No te detengas, alcanza tus sueños

Si lo sueñas, puedes lograrlo

¿Alguna vez te has sentido acorralado en un trabajo que no te apasiona? Si este es tu caso déjame decirte que existe un número inmenso de personas en todo el mundo que como tú, están realizando algún tipo de trabajo que no les hace feliz. Estas personas trabajan porque necesitan sobrevivir, pagar sus facturas, y cubrir los gastos esenciales de su familia. Digo gastos esenciales, porque es muy difícil alcanzar una vida confortable y hasta permitirnos ciertos lujos o necesidades de confort, cuando trabajamos en algo que no nos motiva, ya que estamos desperdiciando el máximo de nuestro potencial.

 Imagínate lo que representa levantarte temprano cada día para hacer algo que no te apasione. Esto es como auto-castigarte, es privarte de aprovechar todo tu potencial. Cuando trabajamos en algo que no nos gusta estamos perdiendo cosas muy valiosas como nuestra energía, nuestro tiempo, y hasta nuestra autoestima.  Muchas veces nos sentimos desvalorizados, sentimos que si salimos de allí se nos va hacer muy difícil encontrar algo mejor, pasamos años tras años repitiendo la misma acción, y no hacemos nada para cambiar nuestra triste realidad.

Si por lo contrario nos dedicaramos a algo que nos gustaría hacer, los resultados serían diferentes. Nos levantaríamos cada mañana rebosantes de energía y con un deseo inmenso de comenzar nuestra jornada de trabajo para poner en práctica nuestras ideas de cómo producir más. Estaríamos pensando cada día en incrementar nuevas técnicas para aumentar nuestro rendimiento.

Es hora de dejar de castigarte. Nunca es tarde para hacer cambios positivos en tu vida. Tú tienes todo el derecho a ser feliz y de lograr todo lo que te propones. Tus sueños te pertenecen y tú tienes todo el potencial para hacerlos realidad. No te resignes, esfuérzate por cambiar tu realidad, te aseguro que tu capacidad está por encima de lo que estás haciendo hoy. Nunca te rindas, levántate, sé tu misma. No olvides que: 

  • Nunca es demasiado tarde para hacer cambios importantes en tu vida, solo tienes que estar decidido a realizar estos cambios y aplicarte.
  • Sé firme en todas las decisiones que tomes, una vez que estés seguro de lo que quieres hacer y reúnes todas las condiciones para hacerlo, no te detengas, hazlo.
  • Mantén una actitud positiva. Nunca debes de permitir que alguien interfiera en tus decisiones y trate de desanimarte. Lo que para él no funcionó, puede que para ti funcione, solo dependerá de tu actitud
  • Concéntrate en tus proyectos, no desvíes tu atención. Si quieres lograr algo, debes de ser constante y perseverante a la vez.
  • Trabaja fuerte con tu autoestima, ya que esta te ayudará a fortalecer la confianza en ti misma.

Si te sientes identificado con este tema, te invito a que dejes un comentario hablándonos de tu experiencia.  Esto motivara a los demás miembros de la página que están pasando por la misma situación, a no rendirse y pasar a la acción. Nunca olvides que “si lo sueñas, puedes lograrlo” seaustedmisma.com

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Published by

4 Replies to “No te detengas, alcanza tus sueños

  1. Es lo que vino a mi mente hace poco, fui consciente de que la visión actuál sobre la vida y sus oportunidades forman una idea generalizada que resa que no puedes hacer lo que deseas porque eso es inalcanzable para ti, que no puedes realizarte en lo que te produce pasión,eso te lleva a pensar que mejor deberías dedicarte a algo que te dé dinero seguro, constante, y basta sea un trabajo para toda la vida, y vamos convencidos de ese sistema de creencias y al hacerlo matamos nuestra personalidad, porque matamos nuestros ideales, porque matamos nuestros sueños, porque en el afán de hacer algo que sencillamente te de dinero seguro y ya morimos a nuestra capacidad de crear, cuando se trata de crear lo que somos, cuando somos lo que representa nuestro don, esa particularidad que nos da identidad y que representa nuestra realización, y cuando morimos así… ¿dónde queda la legitima sabiduría de nuestra niñez? Que nos decía que necesitabamos ser lo que aspirabamos (así fuera tan grande la aspiración) porque eso era lo que éramos.

    1. Gracias por tu comentario. Lamentablemente hay muchas personas que están en esta situación, porque piensan que no tienen otra opción. Yo estoy convencida que todo se puede, lo único que necesitamos es cambiar nuestra actitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *